Nuestra política tiene una duración de 7 días. Si 7 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Muchos artículos pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la entrega y son reembolsables. Sin embargo, algunos elementos se manejan de manera diferente. Para obtener más información sobre qué elementos se manejan de manera diferente y de qué manera, consulte la sección “Excepciones” a continuación. Independientemente del tipo de artículo involucrado, si el artículo es defectuoso, dañado o incorrecto en el momento de la entrega, tiene derecho a un reembolso, pero debe ser devuelto.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
2. DEVOLUCIONES ESTÁNDARES
- Comuníquese con el departamento de soporte para comenzar el proceso de devolución y lo guiaremos a través del proceso de devolución.
- Si no hay excepciones para el artículo, se debe enviar una solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores a la entrega del artículo. Si su artículo no se recibe por algún motivo, debe solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la última fecha de entrega estimada. En algunos casos, como artículos defectuosos, artículos dañados o artículos no pedidos, es posible que deba proporcionar una prueba del problema, como fotografías.
- En otros casos, como los artículos de mayor valor (incluidos los artículos de alto valor que llegan defectuosos, dañados o incorrectos), es posible que deba devolver el artículo para obtener un reembolso.
- Si necesita devolver la mercancía, es posible que deba hacerse cargo de los gastos de envío de devolución.
- Dependiendo de su institución financiera, puede tomar hasta 14 días para que el reembolso se registre en su método de pago original.
- Si no se requiere devolución, el reembolso se procesará dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud. Si se requiere una devolución, el reembolso se procesará después de devolver el producto al destino apropiado (por ejemplo, un comerciante o centro de devolución) y confirmar que está en buenas condiciones.
3. CANCELACIONES
Periodo de cancelación
- El pedido se procesa poco después de que se realiza el pedido, por lo que el pedido se puede cancelar con éxito a través del servicio de atención al cliente en poco tiempo. Si el período de cancelación ha pasado, puede devolver el pedido en cualquier momento para obtener un reembolso completo.
- Cancelar el pedido y entregarlo en 2 días
- Los artículos seleccionados para pedidos con entrega en 2 días tienen un período de cancelación más corto. Para estos artículos, debe cancelar el pedido a través del servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 1 hora después de la compra.
- Periodo de cancelación
- Una vez finalizado el período de cancelación, el cumplimiento del pedido (incluido el envío en algunos casos) comenzará como de costumbre. Por lo tanto, después de que expire el período de cancelación anterior, no aceptaremos solicitudes de devoluciones o reembolsos hasta que llegue la fecha de entrega estimada.
- Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
4. EXCEPCIÓN DE REEMBOLSO
A menos que existan circunstancias especiales, no se devolverán los siguientes artículos:
Productos no retornables adicionales
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos productos de salud y cuidado personal
- Artículos de venta final, como artículos marcados como “venta final”, artículos de segunda mano y artículos reacondicionados. El artículo de venta final se marcará en la página de su producto. El producto de venta final no se puede devolver y no cumple con las condiciones de devolución.
- Los artículos para el hogar, como productos de limpieza o papel higiénico, no se pueden devolver ni reembolsar.
- Los artículos perecederos, como alimentos, alimentos para mascotas, bebidas, vitaminas y suplementos, no se pueden devolver y no cumplen con los requisitos de reembolso.
- Los productos de cuidado personal, como pasta de dientes, champú, desodorante, productos de higiene femenina y jabón, no se pueden devolver ni reembolsar.
- Juguetes sexuales (excluyendo artículos para fiestas): Los juguetes sexuales no se pueden devolver ni reembolsar.
- Los artículos o servicios cubiertos por la póliza comercial. Algunos comerciantes seguirán sus propias políticas para lidiar con problemas, devoluciones o reembolsos. Si no puede resolver el problema de acuerdo con la política del comerciante, puede informarnos el problema e intentaremos resolverlo.
- Articulos descargables o digitales, una vez descargado el producto no podía realizarse una cancelación o devolución.
5. CONFIRMACION
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
6. WHAT RIGHTS YOU HAVE OVER YOUR DATA
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
- Libros con obvios signos de uso
- CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
- Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
- Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Al recibir un reembolso de Explosion Shops, puede optar por recibirlo con EX Cash (Crédito de la plataforma) o el método de pago original (como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Stripe). Espera que el efectivo esté disponible de inmediato en su cuenta. Su institución financiera procesará el reembolso a su método de pago original dentro de los 14 días. El crédito de la tienda de Explosion Shops (EX Cash) no caducara (a menos que se indique lo contrario) y se puede utilizar para cualquier pedido futuro de Explosion Shops.
- Explosion Shops se reservar los siguientes derechos:
- Si sospecha sinceramente un abuso de esta política o una violación de los términos de uso, rechazará un reembolso.
- Limitar la atención al cliente y los reembolsos debido al abuso de estos servicios o violaciones de los términos de uso.
- Si tiene una sospecha sincera de abusar de esta política o de violar los términos de uso, se restringirán las compras en la aplicación del mercado.
- Además de los derechos y recursos otorgados a sus comerciantes de Explosion Shops por las leyes aplicables, Explosion Shops también proporciona esta política
- Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a correo@tunegocio.com.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a correo@tunegocio.com y te indicaremos la dirección a donde deberás enviar el producto.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes contactarnos a correo@tunegocio.com te indicaremos la dirección a donde deberás enviar el producto.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
Política de devolución y reembolso
- Reembolsos y reposición en envíos a tienda
- Si no recoge los productos dentro de los 14 días posteriores a su llegada a la tienda, es posible que reciba un reembolso, pero se deducirá una pequeña tarifa de compra. Si el artículo “Envío en tienda” se entrega a tiempo pero no se recoge, la tarifa de envío no se puede reembolsar.
- Por lo general, le notificaremos antes de la fecha límite de entrega. Después de recibir el pedido, tiene 30 días para solicitar un reembolso (excepto para artículos no reembolsables).
Productos recogidos inmediatamente
- Una vez que el pedido llega a la tienda, tienes 14 días para recogerlo. Si no recoge la mercancía dentro de estos 14 días, el pedido se cancelará automáticamente, se cobrará la tarifa de compra y no se reembolsará la tarifa de manejo. Después de recibir el pedido, tiene 30 días para solicitar un reembolso (excepto para artículos no reembolsables).